La espera se terminó para los hinchas de San Martín y, después de 20 días y cuatro partidos, el equipo que intenta reinventarse para pelear el ascenso en la Primera Nacional tiene nuevo entrenador: Pablo Frontini, de 40 años, y con un reciente paso por All Boys, de donde se fue al no conseguir los resultados esperados.
Frontini, ex jugador de River y con una extensa trayectoria en el ascenso, se retiró en San Telmo luego de ascender a la Primera Nacional en 2021 y lo dirigió esa temporada, dando inicio a carrera como director técnico.
Con el "candombero" logró mantener la categoría y en 2022 fue tentado por Defensores de Belgrano, equipo al que clasificó en la última fecha al Reducido, instancia en la que eliminó a San Martín, en La Ciudadela.
Este campeonato de la Primera Nacional encontró a Frontini en el banco de suplentes de All Boys, al que condujo en 10 partidos, con un triunfo, seis empates y tres derrotas (San Martín, Defensores Unidos y Flandria).
El nuevo entrenador de los tucumanos dirigió su último partido el 5 de abril (derrota 1-2 ante Flandria), el mismo día en el que San Martín perdió contra Defensores Unidos y se anunció la salida de Delfino.
Frontini llegó esta mañana a un acuerdo con la dirigencia "santa", firmó su contrato en la provincia y la idea es que comienza lo más rápido posible a trabajar, aunque no debutará el próximo domingo, desde las 16, ante Gimnasia en Mendoza. Su primer juego sería recién una semana después, ante Patronato, en La Ciudadela.